"Posiblemente este hombre es absurdo. Sin embargo es menos absurdo que el rey, que el vanidoso, que el hombre de negocios y que el bebedor. Al menos, su trabajo tiene un sentido. Cuando enciende su farol, es como si hiciera nacer una estrella más, o una flor. Cuando apaga su farol, se duermen la flor o la estrella. Es una ocupación muy linda. Es verdaderamente útil porque es linda."
Antoine de Saint-Exupéry


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Letras y más letras.



Esto de las letras a la hora decir matriculas es quizás el momento más “crítico “de la conversación. A veces me pregunto si es el teléfono o quizás nos falta un poquito más de todo.

Para no tener problemas con eso de hablar a través de un cable, se dicen las letras con una referencia que todo el mundo puede identificar. Esto es, tipo A de América, B de Barcelona…etc.

Aquí vienen algunos de los ejemplos que los asegurados pueden decir y que una que está al otro lado del la línea no sabe que escribir:

-G de Jaén

- X de sexo

-X de empate ( ¿qué pasa si no haces quinielas o no entiendes de fútbol?)

-J de Houston (Jiuston), juro y perjuro que esto es verídico como todas las que pongo

-G de huevo (esta es una de las más aplaudidas)

-O de hotel

- J de “Joliwood” ( me quedo sin palabras la verdad)

Otro ejemplo práctico es eso de repetirle las letras que te han dicho tal como: A de América, D de dedo y Z de Zamora? Y la respuesta es .No, A de abuelo, D de Dinamarca y Z de zapato. La verdad es que te quedas con una cara de idiota que no sabes que decirle.

¿No os ha pasado que le digas B de Bravo y te responda Bravo es con b?

No sé si son ellos o soy yo que no entiendo…. Por cierto, ¿os habéis enterado de lo que he dicho?

Pues tras escuchar cosas como esto puedo decir que me voy a Joliwwod tras pasar por Jiuston porque estoy hasta los guevos de escuchar todas estas tonterías. Además no sé si tengo que meter otro gol para empatar ó poner una X en mi vida y acceder a tener sexo.