Permanecen palabras que no quisieron o no pudieron salir por muchas razones. Esas mismas palabras que espero te envuelvan y te acompañen camino a casa mientras deseo que hablen por sí mismas para que conozcas qué es lo que quería decirte.
No te asustes, pues esos términos quizás te hablen de locuras que quiero compartir, puede que te susurren lo hermosa que estás hoy, posiblemente se acerquen a tu oído para musitarte que me gustas y otras sugieren absurdos que sólo se me ocurren a tu lado.
Las que menos proponen incluso tocar la luna con la yema de los dedos, y las que más desean rozarte.
Si sigo con la lista añadiría las muchas miradas que continúan contemplándote y que por timidez metí en tu bolsillo. Esas aún no las has visto. ¿O si?
Miradas de soslayo para que no te sientas observada, las que quieren hablarte y no encuentran la palabra correcta, la frase idónea. Alguna ojeada a lo que no son tus ojos, como por ejemplo tus dedos, tus manos.
Entonces aprovecho para meterte en el otro bolsillo los pensamientos que quiero se vayan contigo esta noche, te abracen en este anochecer y persistan durante el día. Éste y todos.
Añado sin que te des cuenta algunos suspiros evitados pero sentidos para que te acompañen si te encuentras sola. Y si por casualidad alguna vez piensas en mí y se escapa alguno de tu boca, que te hagan compañía cuando no estoy a tu lado.
Desnudándome de vergüenza te confieso que alguna caricia que tenía entre mis manos también ronda por tu figura intentando fascinarte.Inclusive, al escribirlo, lo hago bajito por si a uno de esos roces se le ocurre cautivarte y mudarse cómodamente a algún rincón de tu piel.
Shissss. ¿Cómo lo haré la próxima vez que te vea?
Lanzaré una pregunta al aire con la esperanza que llegue a ti, como la anterior; si ahora tomo las palabras, las miradas, caricias y suspiros, ¿seré capaz de enredarte, de envolverte de esa manera que deseas?
Hola, pasaba por aquí (en realidad vengo desde minutos) y me llamó la atención tan melancólico nombre. Por cierto, ya no quedan guardianes en los faros, incluso les cambiaron el nombre, ahora se llaman Técnicos de Señales Marítimas. Vivo en un lugar de la costa con uno de los faros más altos, ya hablaré de él. Si no conocéis el sitio lo podéis visitar virtualemnte, está junto al Cabo de Gata.
ResponderEliminarSalud
SK
Valiente estupidez!
ResponderEliminarExcelente. Me gusta mucho como escribes.
ResponderEliminarSeguiré leyéndote.
Que mal escribes, aprende burrete.
ResponderEliminarEscribes bastante mal y con muchas faltas de ortografía e incorrecciones gramaticales. No deberías anunciar tu blog en los foros de los periódicos online...
ResponderEliminarAnónimo, soy otro anónimo, jaja, ¿puedes indicarme donde están las faltas de ortografía a las que aludes? Si tanto "daño a la vista" te producen los escritos de La Guardiana, es bien sencillo, no entres, no pierdas tu tiempo y utilízalo en cuestiones que te reporten más provecho. Quizás tú también te dediques a escribir y próximamente obtengas el "Premio Nobel" y todos los amantes de la lectura te disfrutemos leyéndote. Yo, por el momento, disfruto de lo que realizan mis congéneres. Todo esto con mis mayores respetos hacia ti. Usaré una frase muy conocida: "Para gustos, los colores".
ResponderEliminarEnhorabuena, Guardiana. Me encanta leerte.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAnónimo, soy otro anónimo,
ResponderEliminarsabes mejor decirle a este tonto que ya esta todo escrito lo que pasa que el lee poco queda mas de gilipollas
y el blog buenisimo la ortografia es secundaria el contenido primordial
He llegado por casualidad a tu blog y me ha gustado mucho. Un saludo
ResponderEliminarHola Guardiana, el articulo bien, la incomprension o mala leche de algunos, mal, no entiendo como se puede ser tan borde al expresar una opinion o tan maleducado, el principio basico de esto ademas del contenido es el del respeto pot la gente que escribe, o eso pienso yo, como dojo otro lector por ahi, si no te gusta no leas o no vengas, perointenta no ser asi, que de bordes esta esto lleno.
ResponderEliminarAnimo y sigue escribiendo, no hagas caso de ese tipo de comentarios, por cierto no he puesto ningun acento o tilde porque no me da la gana.
Saludos, Santy
Por cierto ¿quien da la aprovacion de los comentarios?¿quien es el censor de esta pagina?
ResponderEliminarPOR CIERTO GUARDIANA PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN PREMIO PARA RECOJER UN BESAZO
ResponderEliminarPD NO ES EL DE TODOS ESTE ES SOLO MIO
http://hawai05.blogspot.com/
UN BESO
hmm pk en tu banner pone La Guardíana del Faro?? desde cuando guardiana lleva acento en la i???
ResponderEliminarDesde nunca mi querido anónimo, no tiene acento,la letra simplemente,es así.
ResponderEliminarEspero que tu duda haya sido resuelta.Un saludo
Anónimo, una pregunta: ¿no serás quizás un infiltrado de la Real Academia de la Lengua Española? jajaja. Hilas realmente fino y buscas donde no hay.
ResponderEliminarSe ve perfectamente que ese es el tipo de letra, un puntito de la "i" hermosísimo y muy artístico, por cierto.
Saludos
Hola guardiana del faro, no importa que su nombre técnico, hoy sea otro, me ha emocionado tu tema, suscribo cada palabra, espero que mis expresiones no sean correctas gramáticalmente hablando, para mí es artístico ssssssssssss
ResponderEliminarTe lo dice una pintora con el pincel dicennnn
que buuuuuuuuuuueeeena
no te canses de escribir, los pintores no dejamos descansar nuestros pinceles.Besos
Una pintora,,,,,,,,,,,,,,Car
is palabras son el pincel con el que tu dibujas, pintas lo que sientes. Distinta manera para llegar al mismo lugar verdad?
ResponderEliminarGracias por pasarte al principio de una historia que aun dura... que yo vivo y disfruto