Esto de las letras a la hora decir matriculas es quizás el momento más “crítico “de la conversación. A veces me pregunto si es el teléfono o quizás nos falta un poquito más de todo.
Para no tener problemas con eso de hablar a través de un cable, se dicen las letras con una referencia que todo el mundo puede identificar. Esto es, tipo A de América, B de Barcelona…etc.
Aquí vienen algunos de los ejemplos que los asegurados pueden decir y que una que está al otro lado del la línea no sabe que escribir:
-G de Jaén
- X de sexo
-X de empate ( ¿qué pasa si no haces quinielas o no entiendes de fútbol?)
-J de Houston (Jiuston), juro y perjuro que esto es verídico como todas las que pongo
-G de huevo (esta es una de las más aplaudidas)
-O de hotel
- J de “Joliwood” ( me quedo sin palabras la verdad)
Otro ejemplo práctico es eso de repetirle las letras que te han dicho tal como: A de América, D de dedo y Z de Zamora? Y la respuesta es .No, A de abuelo, D de Dinamarca y Z de zapato. La verdad es que te quedas con una cara de idiota que no sabes que decirle.
¿No os ha pasado que le digas B de Bravo y te responda Bravo es con b?
No sé si son ellos o soy yo que no entiendo…. Por cierto, ¿os habéis enterado de lo que he dicho?
Pues tras escuchar cosas como esto puedo decir que me voy a Joliwwod tras pasar por Jiuston porque estoy hasta los guevos de escuchar todas estas tonterías. Además no sé si tengo que meter otro gol para empatar ó poner una X en mi vida y acceder a tener sexo.
Jajaja has conseguido que sonria en un día aciago. Gracias, guardiana.
ResponderEliminarEntonces, misión cumplida querida amiga.
ResponderEliminarUn abrazo y todo mi ánimo.