Faro reparado totalmente, las cosas nuevas en su lugar, las que me traen gratos recuerdos colocados en espacios singulares, aquellos de mis viajes a la vista para no olvidarme que hay un gran mundo lejos de mi playa. Y no tan lejos.
He limpiado hasta la última mota de polvo de cada rincón para dejar sitio a nuevas briznas de colores que me traerá la marea. El suelo reluce tanto como la linterna, qué más da ensuciarlo un poco con mis cosas, con mis chismes. He ampliado mi colección de pingüinos.
También he limpiado ventana a ventana y algún ojo de buey que puse en su día para no perder el norte cuando me sumergí en alguna profundidad .Recuperé mi brújula regalada y está encima de la puerta del faro para cuando salgo a pasear. Algunos días la cojo y otros sencillamente se me olvida mientras me pierdo entre olas, mareas, espumas tricolores y arena blanca.
Volví a pintar de blanco sus paredes externas para que se reflejaran esos comentarios dañinos, las conversaciones a escondidas y alguna crítica que no construía nada en mí. Sencillamente este tipo de cosas y otras más, no logran entrar y salen despedidas hacía la sima más recóndita que sé que hay en el mar.
Cambié cortinas, sábanas, toallas y demás enseres por otros nuevos mucho más alegres. Coloqué un espejo para verme bien bonita cada día al levantarme. Acomodé una pizarra en mi cocina donde escribir mis agradecimientos diarios. Modifiqué mi champú y de gel con nuevos aromas y mucha más espuma para poder jugar con ella en la ducha.
Limpié la entrada bien y ahora hay un nuevo felpudo con el mensaje de:” Bienvenido siempre que traigas buenos deseos”, situé un nuevo buzón rojo con topitos azules para recibir mis buenas noticias, los mensajes de aquellos que están a mi lado y me quieren, los que nunca me han dejado.
Para terminar tengo un gran salón donde incorporé una chimenea enorme para acomodar las visitas cómodamente, tres sofás, una mesa para nuestras cenas y muchas flores.
Sí, ahora ya está preparado el Faro y la guardiana ha regresado. Sí, ahora sé que quizás no sea la mejor persona del mundo, pero estoy segura que no soy la peor. ¿Quién se anima a visitarme?
Siempre es un placer leerte, además de guardiana del faro, eres un hada de las palabras
ResponderEliminarEl placer es mío porque me gusta escribir y para colmo lo disfrutáis fuera del Faro y me lo hacéis saber. Buena semana y muchas gracias!!!
EliminarUn abrazo de verde fresco, gracias por visitarme. Besos
ResponderEliminarComo siempre, un placer.Una abraçada!
ResponderEliminarFelicidades por la remodelación, siempre es bueno hacer cambios, de hecho el ser humano siempre estamos en constante remodelación... si no fuera así que aburrido no?...
ResponderEliminarUn abrazo..
Sandra