"Posiblemente este hombre es absurdo. Sin embargo es menos absurdo que el rey, que el vanidoso, que el hombre de negocios y que el bebedor. Al menos, su trabajo tiene un sentido. Cuando enciende su farol, es como si hiciera nacer una estrella más, o una flor. Cuando apaga su farol, se duermen la flor o la estrella. Es una ocupación muy linda. Es verdaderamente útil porque es linda."
Antoine de Saint-Exupéry


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se ofrece especialista


En volver a empezar. Como residencia un Faro que intenta que sea suyo a veces, otras lo presta a quien lo necesita sin preguntar mientras paseo por la playa que está justo abajo. Arriba se encuentra la luz que por el momento no deja de girar dando luz a mi vida y que en ocasiones sin pretenderlo es la brújula que guía a quien está perdido.


Referencias variadas y precisas. Aprendiz de todo y maestra de nada que es una. Amigos pocos, justitos y buenos de los que puedes llamar a las 3 de la mañana y te contestan al teléfono.

Experiencia comprobada en varias materias, estudiante de psicología desde hace 20 años suspendida por la volatilidad del ser humano que me sigue sorprendiendo añadiendo nuevas asignaturas. Necesito 3 resurrecciones más para acabar esta licenciatura pero estoy conforme. Iniciada en mi propia Historia y la que me rodea, estoy en mi primer año y aprendiendo a estudiarla.


Añado diversidad de cursos entre los que destacan la capacidad de aprender, el trato con la gente, la pasión con la que me entrego, aptitud de liderazgo, entrenadora o coach de una misma y luego con los demás si se dejan, que de eso se trata; formadora de mi misma y si se prestan, los demás.

Apasionada de la vida manejo programas informáticos de distintos colores y maneras, hablo un casi perfecto castellano o español, entiendo inglés y lo hablo, comprendo francés y me las apaño, sé algo de italiano, árabe y japonés. Me defiendo en andaluz y catalán. Frases y palabras que me salvan y me presentan .Experta en ver las caras ó expresiones y analizar, que para esto no hay lengua inventada pero aprendidas están las lecciones.

Por exigencias del guión dejé lo que hacía desde hace 20 años y me puse a probar nuevas cosas que no se me dieron nada mal. Por imposición del mercado me dejaron ir cargada de buenas palabras y deseos en mi bolsillo que no convirtieron en dinero cuando dejé de trabajar.

Aceptable trabajadora nocturna pues tengo más de 1001 historias para contar por si interesan, ampliables según demanda. Versátil a todas horas y situaciones, perito de situaciones impredecibles, técnica diplomática y mediadora, versada como comunicadora. Conocedora del arte de de ayudar a quien lo necesita y neófita en esto de ayudarme a mí misma. Se da mejor recetar jarabes ajenos que aplicárselo a una misma. Reconozco mis defectos pero sigo intentando rectificarlos.

Normas básicas aplicables en mi vida:

-No hay problemas sino pequeñas incidencias.
-No discuto a partir de las 8 de la mañana .
-En mi diccionario no se encuentra la palabra imposible.

Busco donde ejercer cualquiera de mis habilidades o en su defecto, donde ampliarlas o aprender nuevas.

Para contactar conmigo, por favor diríjanse a la luz de mi Faro, allí me encontrarán mientras tenga fuerzas para mantenerla encendida .



4 comentarios:

  1. Hola guardiana!!
    Menudo Curriculum. Se te van a rifar, no lo dudo.
    Tienes suerte de tener esos amigos y ellos de tenerte a ti.
    Me gusta mucho, mucho.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belisker, ya te contaré si sale algún trabajo

    ResponderEliminar
  3. En la empresa de la Vida, alguien diría: ESTA ES MI CHICA. No apagues esa luz que te acompaña noche y dia!

    Saludos, Guardiana

    ResponderEliminar